Gracias a un operativo que realizaron efectivos de la policía que duró más de seis horas, a 30 minutos caminando de la plaza del distrito San Agustín de Cajas, en Huancayo, se pudo hallar restos humanos y prendas que corresponderían a la joven desaparecida Marllory Riveros.
Este hallazgo se pudo realizar gracias al llamado de un poblador. En la zona donde se encontraban los efectivos de la PNP se pudo hallar un cráneo humano, ropa íntima femenina, una chompa que parece tener rastros de sangre, zapatillas y una pulsera que lleva el nombre de “Maju”, el apelativo de la universitaria Marllory Riveros Noroña, a quien su familia la llevaba buscando más de dos meses.
Durante las diligencias, tuvieron que utilizar picos y palas pues muchos de los objetos se encontraban enterradas. Todos los hallazgos fueron lacrados y llevados a la morgue por las autoridades correspondientes para su futura identificación.
PUEDES VER: Padre que busca a su hija con gigantografía en camión es ahora investigado por la desaparición
La abogada de la familia, Marilú Astucuri, dijo a Latina que no se le permitió a la hermana de la víctima reconocer las prendas porque estas ya se encontraban lacradas. Pese a esto, se sabe que varías imágenes del hallazgo fueron compartidas en las redes sociales y según se dice, la familia estaría impactada pues si llegan a reconocer las prendas que serían de Marllory.
Como se recuerda, en primera instancia, la hermana y el padre de la occisa fueron sindicados como los responsables de su desaparición pero esto fue descartado por la abogada de la familia.
Los amigos y familiares de Marllory Riveros convocaron a una marcha desde el Parque Constitución con la intención de que la fiscalía logre identificar de forma rápida los restos encontrados a 30 minutos a pie de la plaza en San Agustín de Cajas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.