Juliana Oxenford protagonizó una tensa entrevista con el presidente de las rondas campesinas, Manuel Quijano, tras el secuestro y maltrato de dos mujeres acusadas de hechicería.
PUEDES VER: Cuarto Poder: rondas campesinas anuncian movilización masiva en Lima tras acusarlos de secuestro
De acuerdo con el representante de las rondas campesinas, lo realizado por los comuneros de La Libertad “no es un secuestro” sino “un castigo para las personas que realizan hechicería”. Tras ello, la periodista le aseguró “que lo que han hecho es un delito”.
Esto provocó una tensa entrevista entre la comunicadora y Manuel Quijano, que insistía que las rondas campesinas son sus propios jueces. "No ha sido un secuestro, porque cuando es un secuestro te piden una recompensa o algo económico", detalló.
“Ellas han hecho hechicerías, han dañado mucha gente, madre que se han enfermedad o han muerto”, expresó Manuel Quijano.
Tras ello Juliana Oxenford le volvió a decir que es un secuestro y que podría ir a la cárcel. “Esas mujeres están secuestradas 7 días. Le guste o no son secuestros y lo digo de frente", aseguró la periodista.
PUEDES VER: Juliana Oxenford estalla con ronderos por secuestrar a periodistas: "¿Es una falta? ¡Es un delito!"
Finalmente, Manuel Quijano mencionó que se sancionará a los responsables, en caso de hallarse excesos. “Hoy la vamos a liberar a las mujeres”.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.