Un médico del terror estaría trabajando en el Hospital de EsSalud René Toche Groppo de Chincha, así lo aseguró esta noche el programa Al Estilo Juliana. El galeno habría provocado la muerte de mujeres gestantes que iban con la ilusión de tener entre sus brazos a sus bebés. El ginecólogo fue identificado como Carlos Alberto Gerónimo Maturana.
PUEDES VER: Ica: Gestante denuncia que obstetra de la Clínica San Vicente le introdujo pastillas abortivas
Una de sus últimas víctimas que, afortunadamente, aún sigue con vida para denunciar su caso se llama Pamela Venegas. Ella asegura que a Gerónimo Maturana se le olvidó retirar la gasa durante la cesárea que le aplicaron y producto de ello sufrió una infección generalizada en su organismo.
Ella indica que tras presentar dolores fuertes, fiebre y taquicardia tuvieron que trasladarla nuevamente a dicho nosocomio. El resultado de la tomografía fue espeluznante, que para salvarle la vida, los médicos tuvieron que enviarla al Hospital Edgardo Rebagliati en donde la tuvieron que extirpar el útero.
“Yo he entrado bien, caminando, en mis facultades y miren cómo estoy ahorita. Esto no puede quedara así”, manifiesta Pamela desde una silla de ruedas. Su esposo añade: "Al doctor se le ha muerto una chica de 20 años, se le ha muerto una niña, se le ha muerto un niño dentro del vientre. Ha habido varios casos con el señor y acá lo conocen como el carnicero”.
La agraviada señala haber estado 25 días hospitalizadas, de los cuales 10 días estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos. Además, indica que presenta graves daños en los intestinos y la vejiga que la obligan a estar conectada a sondas para poder realizar sus necesidades.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.