
En un aparente acto de venganza, un mototaxista fue asesinado a balazos por sicarios en el centro poblado San Jacinto, del distrito de Nepeña, provincia Del Santa, en la región Áncash.
El crimen ocurrió a las 2.00 a. m. en el barrio Solivín, en el exterior del local El Huascarán. Testigos dijeron que tras embriagarse la víctima identificada como, Jeremy Méndez Agreda (18) estaba dentro de su mototaxi durmiendo.
PUEDES VER:
Natacha de Crombrugghe: suspenderán por un mes la investigación de la desaparición de la turista
En ese momento, dos sujetos se acercaron al vehículo y le dispararon. Tras cumplir con su cometido, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido. El joven pereció de manera instantánea.
La PNP ya investiga este caso para determinar el móvil de este caso, que aparentemente, según los detectives sería un ajuste de cuentas pues el occiso no sufrió el robo de sus objetos de valor.
PUEDES VER:
Iquitos: buscan a menor que desapareció en el Rio Nanay tras participar en competencia de natación
El cadáver fue trasladado a la Morgue del lugar, hasta donde llegaron familiares del fallecido, quienes no quisieron declarar sobre lo ocurrido. Al respecto los vecinos pidieron clausurar los locales nocturnos de la zona.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.