El pasado 29 de junio Noely Sucari Sucapuca, estudiante de Psicología, desapareció tras salir de su casa en Juliaca. De acuerdo con la familia, la universitaria mencionó que se iba a encontrar con un joven en la ciudad Asillo.
Tras ello, la estudiante desapareció sin dejar rastros hasta que el pasado 8 de julio agentes del orden hallaron a Noely en una playa de Ilo. Ella estaba dopada y maniatada de manos y pies. Un transeúnte que estaba paseando por la zona fue quien avisó a la PNP.
La joven fue llevada de emergencia a la clínica más cercana, donde se comprobó que estaba dopada. Agentes del orden sospechan que la estudiante habría sido víctima de una organización criminal dedicada a la trata de personas.
Por otra parte, la familia contó que el chico con quien se iba a encontrar Noely fue identificado como: Wilton Sanga Mamani, por lo que piden que se capture por ser presunto cómplice el secuestro y ataque sexual.
“El joven llegó en tres oportunidades a Asillo a ver a mi hija, pido que se capture y se interrogue”, dijo la madre de la joven que esta pidiendo justicia para su hija.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.