¡Vivió los peores momentos de su vida!. Un obrero terminó aferrándose a los fierros de una columna expuesta para poder salvarse de caer 30 metros de altura en un edificio en construcción en la Ciudad Sol El Retablo en Comas. Al parecer una falla en la estructura habría ocasionado que los fierros terminaran doblados.
“El trabajador estaba colgado de un cable, pero no me acerqué al lugar, lo veía a unos 30 metros porque yo vendo periódicos en la esquina. Los mismos trabajadores tuvieron que rescatarlo, demoraron casi como 30 minutos, pero no he visto si había Policía o bomberos”, dijo un vendedor de periódicos que fue testigo del hecho.
Las imágenes fueron grabadas por transeuntes y en ellas se puede apreciar como el trabajador casi ni se movía para no caerse, pero poco a poco termino gateando para poder salvar su vida ya que se encontraba colgando fuera del perímetro del área construido a más de 30 metros de altura.
PUEDES VER: Comas: cae "zapato viejo", conocido vendedor de PBC que tenía harto a vecinos de su barrio
Para fortuna del trabajador, todo salió bien y momentos después todos terminaron por seguir trabajando como si nada hubiera pasado. Hasta el momento se desconoce si los trabajadores contaban con algún tipo de seguridad para realizar estos trabajos de riesgo.
Un equipo de 24 horas recorrió la zona para poder recopilar alguna declaración sobre los encargados de esta obra de construcción pero nadie salió a dar la cara.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.