Un hombre identificado como José Matos denunció que el propietario de un inmueble donde alquiló un cuarto, ubicado en la avenida Melgarejo, en La Molina, ingresó a su habitación para robarle y que ahora lo viene amenazando solo por pedirle el dinero de la garantía, ya que se quiere ir lo más pronto posible.
PUEDES VER: Avistamientos de murciélagos aumenta en 50 % en La Molina, Surco, San Isidro y Miraflores [VIDEO]
Según manifestó el propio denunciante a ATV Noticias, se trata de Carlos Cáceres, quien fue captado por las cámaras de seguridad que la propia víctima instaló dentro de su dormitorio, donde se observa cómo este sujeto revisa sus cosas y se lleva algunas pertenencias de valor. Asegura que no es la primera vez que ello sucede.
"Comenzaron a desaparecerse, primero un perfume, (luego) un reloj. Luego pasó una semana y se desaparecieron dos 'jeanes' y después de un tiempo desaparecieron unas zapatillas y unos lentes. Entonces, es ahí donde lo increpé porque estaban desapareciendo mis cosas" empezó contando la víctima al matinal.
"[…] entonces, tomo la decisión de comprarme una cámara porque yo viajo constantemente y esa cámara graba cuando hay movimiento y va a la 'nube'. Entonces, en una de esas comienzo a revisar y veo que el señor ingresa. Le increpo y el me dice que él había ido para revisar una fuga de agua", agregó.
Por si no fuera poco, indica que Cáceres en una oportunidad lo agregó acusándolo de involucrarse con su pareja "a quien ni conozco". "Entró a mi cuarto, me pidió mi celular. Le di mi teléfono por temor, porque estaba fuera de si, incontrolable. Luego me comienza a golpear y los vecinos de los otros cuartos salen y hacen que el señor me devuelva mi teléfono y se vaya", narra José.
Tras este hecho y otros actos violentos más, José Matos indica que le pidió el dinero de la garantía para retirarse definitivamente del lugar, pero asegura que Cáceres se niega a devolverle el monto y le envió audios amenazantes por WhatsApp. "Pon tu denuncia, no va a pasar", fue lo menos obsceno que le dijo el violento hombre al denunciante.
Por ello, pide la intervención de las autoridades, con el fin de que Carlos Cáceres le reintegre los S/ 450 que dejó como garantía y denunciarlo por las constantes amenazas, además de agresiones, de las que fue víctima. "Toma demasiado (licor), se mete drogas. […] No es posible que una persona así alquile cuartos, ya tiene antecedentes", mencionó.
PUEDES VER: La Molina: hampones se hicieron pasar como funcionarios del Minsa para asaltar botica [VIDEO]
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.