El paro de transportistas que se mencionó sería de forma pacífica vino con muchas sorpresas y es que en la avenida Argentina en el Callao, cerca a Minka, unos manifestantes pararon un bus de transporte público amarillo y pincharon una de sus llantas para evitar que siga recogiendo pasajeros.
PUEDES VER: Chiclayo: transportistas usan bus interprovincial para bloquear carretera y no dejan pasar a nadie [VIDEO]
Cerca de 20 personas entre hombres y mujeres se metieron a la pista para detener el vehículo sin importarles poner en riesgo sus vidas pues otros vehículos pasaban a gran velocidad para evitar ser detenidos por los manifestantes.
En el video se puede escuchar como las personas señalan que solo los taxistas trabajan o aludiendo de que no deben trabajar porque ellos tampoco lo estan haciendo debido al paro. Por otro lado se escucha decir a otra persona "chalacos unidos".
PUEDES VER: Paro de transporte: medida es acatada en 80% en Lima y Callao, según Cámara de Transporte Urbano [VIDEO]
Afortunadamente, el conductor de la unidad no abrió la puerta del bus y puso a salvo a los pasajeros quienes se encontraban asustados ya que en otros lados se ha visto como vándalos lanzan piedras a las ventanas rompiéndolas e hiriendo a los usuarios.
Finalmente, la unidad logró escapar de los manifestantes al momento que estos se descuidaron y salieron de la pista.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.