Lo que parecía una celebración acabó en tragedia para Carlos Alberto Centurión Huancas, de 39 años de edad. Él fue sorprendido por sujetos a bordo de una moto lineal que le dispararon a matar en los exteriores de una licorería ubicada en la cuadra 42 de la avenida Wiesse, en San Juan de Lurigancho.
PUEDES VER: “Esto pasa todos los días”: asesinan a joven tras resistirse al robo de su celular en Callao [VIDEO]
La balacera, que se desató al promediar las 9 de la noche del último sábado 2 de julio, dejó además 2 personas heridas de impacto de bala: James Díaz Romero (34) con impacto de bala a la altura del pulmón y Rosario Mariela Vivanco Chuquiamani (39) herida en la pierna izquierda y que fueron auxiliados por los agentes de la comisaría de Canto Rey.
Tras recibir el proyectil, ellos fueron trasladados al hospital 10 de Canto Grande de la mencionada jurisdicción.
De acuerdo a la investigación de la Policía Nacional del Perú, la víctima mortal se dedicaría al rubro de la venta de calzados. Además se le habría encontrado una réplica de arma de fuego a la altura de la cintura. La entidad no descarta que Centurión Huancas haya venido siendo amenazado.
Cerca a la escena de los hechos se encontraron botellas de cerveza, producto de la celebración momentos antes. Las investigaciones seguirán a cargo del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la PNP.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.