Jennifer Paredes, hermana de la primera dama, Lilia Paredes y criada como hija del presidente de la República, Pedro Castillo, habría ofrecido obras en el centro poblado La Succha del distrito de San Miguel de la región de Cajamarca.
PUEDES VER: Cerrón llama "fantasioso" a César Hildebrandt: "Nuestro propósito no es deshacernos de Pedro Castillo"
Según el reportaje de Cuarto Poder, la hermana de la primera dama se habría acercado al pueblo para realizar un trabajo de saneamiento para una obra de agua potable. En su discurso la joven administradora de empresas indicaba que el proyecto ya estaba siendo realizado por el gobierno.
Además, Jennifer solicitó a los pobladores no grabarle y no difundir su discurso. En medio del secretismo la hija del presidente habría revelado que el trabajo de censo se había realizado en otras comunidades.
“Comunidad de La Succha agradecerles por estar en su comunidad. Es gratificantes estar con ustedes. Estamos aquí para cumplir con una función que está encaminada. El perfil de su proyecto ya está aprobado. Entonces he venido a sacar los datos para llevar y aprobar el proyecto. Necesito empadronarlos de manera muy práctica”, dice Jennifer Paredes en un video que fue registrado el pasado 16 de setiembre del 2021.
Cabe mencionar que en la espalda de la hija del mandatario en su chaleco tenia la insignia de la empresa JJM Espino ingeniería y construcción SAC que habría licitado con el gobierno una obra valorizada en más de 3 millones de soles.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.