¡Se salvó de morir! El arquero Erick Ramírez Hoyos, no imaginó que terminar una relación podría dejarlo con cuantiosas pérdidas económicas y es que presuntamente su expareja ingresó a su vivienda en la calle Marte, urbanización Fortaleza, en Ate Vitarte para prenderle fuego. El hecho habría iniciado desde la habitación del deportista.
La hermana del jugador de fútbol que se encontraba dentro de la casa, reconoció inmediatamente la voz de la mujer. Ella fue amenazada, pero pudo ponerse a buen recaudo, evitando salir lastimada por el fuego, ya que al parecer su excuñada tenía planeado atentar contra la vida de todos los integrante de la familia.
“ha tenido una venganza ante mi hijo, ya habían terminado, pero siempre lo buscaba [...] Mi hija me dijo que ella le exigía la plata,que le de algunas cosas, luego la jaloneó mencionando que salga porque la casa explotaría”, mencionó Juana Hoyos agraviado.
Las cámaras de seguridad habrían captado el momento en que esta mujer ingresa al inmueble y luego de 20 minutos sale del lugar. Vecinos de la zona alertaron a la progenitora del futbolista. “Me pasan la voz, me dicen tu casa se está incendiando, está saliendo humo me dijo la vecina desde su tercer piso ”, agregó.
Cabe mencionar que la Municipalidad de Ate, donó colchones y equipos de limpieza a la señora. Mientras tanto, al comisaría de Ate Vitarte, viene investigando el hecho para determinar la responsabilidad de esta fémina que aún no ha sido detenida por las autoridades.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.