Una mujer que solicitó el servicio de taxi a una conocida empresa la provincia de Chincha, en la región Ica, fue víctima de tocamientos indebidos y tentativa de violación sexual. De acuerdo con la acusación, el chófer sería el autor del hecho, de quien se presume usó una sustancia no determinada para adormecer a la mujer.
PUEDES VER: Turista se indigna por nuevo cobro para entrar a la Huacachina: "Nueva modalidad de robo" [VIDEO]
En ese sentido, la mujer solicitó un servicio formal de taxi para trasladarse primero al banco, lugar donde retiró mil soles y después pidió ser llevada a su casa. Sin embargo, contó que pronto sintió que se desvanecía y que la habrían dopado con algo extraño.
Además, contó que fue llevada a un lugar oscuro y vio a un sujeto de tez blanca con barbilla comenzar a tocarle las piernas. Por ello, intentó defenderse, pero no pudo enfrentar al agresor. Seguidamente, fue llevada en dirección a un hospedaje.
La víctima recuerda que el taxista trató de alquilar una hora en un local no especificado y que el trabajador del lugar se lo negó. Tras ello, se dirigió a otro hotel, no obstante, también le negaron una habitación.
Después de los rechazos de los hospedajes, el sujeto llevó a la víctima al destino solicitado. Antes de dejarla se apoderó del dinero de esta. Luego de este terrible hecho, la mujer denunció formalmente la situación en la comisaría de Sunampe, donde lograron identificar al sujeto, quien aún sigue prófugo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.