Por el Día de San Pedro y San Pablo, además de celebrarse el Día del Pescador, desde las primeras horas de este miércoles 29 de junio cientos de ciudadanos vienen llegando hasta los terminales pesqueros de la ciudad, para comprar productos marinos, los cuales se encuentran a buen precio.
Así lo pudo verificar un equipo de América Noticias, quienes llegaron hasta el terminal pesquero de Ventanilla, en el Callao, donde observaron la gran cantidad de personas que llegan para adquirir pescados como el jurel y el bonito, cuyos precios bordean entre los S/ 4.00 y S/ 4.50, respectivamente.
Asimismo, pudieron conversar con una vocera del terminal chalaco, quien confirmó que los precios no han variado y que aún se mantienen "porque la cantidad que llega al terminal pesquero es mayor en estos días", explicó. Además, anunció que hoy ingresaron unas 280 toneladas de pescados y mariscos al recinto comercial.
En el catolicismo, este 29 de junio se celebra la solemnidad conjunta de San Pedro y San Pablo, en conmemoración al martirio de los apóstoles Simón Pedro y Pablo de Tarso en Roma. Cabe recordar que ambos son considerados por los católicos como los apóstoles mártires más recordados de la historia del cristianismo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.