¡Casi pierden la vida! Un hombre y su hijo que esperaban el taxi por aplicativo en el distrito de Ate, fueron atacados por un grupo de pandilleros que intentaron robarles sus pertenencias. Ellos corrieron para ponerse a buen recaudo, pero al ver que no había cómo escapar de lugar, tuvieron que sacar las correas de sus pantalones para defenderse.
Cuando llega el taxista y al ver lo que ocurría a su alrededor, dejó a sus clientes y avanza mucho más rápido, sin importarle que este accionar podría terminar en una desgracia. “Huye pensando que podía ser atacado su vehículo, ellos corrieron hacia él, pero los dejó en plena vía pública”, mencionó el general PNP R. Félix Murga a América Noticias.
Las cámaras de vigilancia del distrito lograron captar los momentos de miedo y desesperación que tuvieron que pasar padre e hijo, mismos que sabían que si se detenían les podía ocurrir algo peor. “Ellos agarraron elementos contundentes, piedras, palos y se los lanzan sin ningún motivo”, agregó.
Al pasar los minutos llegó un carro de Serenazgo y estos delincuentes intentaron escapar, pero fueron detenidos por el personal de la comuna de Ate. Asimismo, fueron llevados hasta la comisaría de Ate Vitarte, donde deberán enfrentar a la justicia por sus actos ilícitos.
“Acá en Ate, no se han incrementado los hechos de delincuencia, pero sí se ha incrementado la violencia con que actuan para despojar su patrimonio a las personas, con el uso de armas de fuego, con armas blancas”aseveró el gerente de Seguridad Ciudadana de Ate Vitarte.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.