¡Lo tenían todo planeado!. Un grupo de ocho delincuentes encapuchados envenenaron a 8 perros guardianes de un depósito en Ate para poder sustraer tranquilamente dos volquetes. Durante el robo, los vigilantes se encontraban dormidos.
PUEDES VER: Ate: recuperan más de 800 cajas de cerveza que horas antes fueron robadas de camión distribuidor
Uno de las unidades sustraídas era de la familia de uno de los vigilantes quien fue golpeado por los delincuentes porque no quería entregar la llave de las unidades. Él tuvo que ser llevado a un hospital cercano debido a las heridas que le dejaron los hampones.
Uno de los camiones era de color rojo con blanco y el otro era de color azul con blanco. Las cámaras de seguridad de Ate registraron la huida de los delincuentes, incluso pasaban al costado de varios policías sin sospechar que eran unidades robadas.
PUEDES VER: Ate: intenta trepar reja para evitar ser asaltado, pero es asesinado a balazos por delincuentes
Finalmente, los agraviados esperan que las autoridades puedan recuperar sus unidades pues son sus herramientas de trabajo. Asimismo señalaron que ambas unidades están valorizadas en más de medio millón de soles.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.