De terror. La mañana de este lunes 27 de junio, un trabajador municipal de 59 años fue asesinado a balazos por cuatro sicarios que lo interceptaron con sus motos lineales cuando caminaba junto a su madre en la avenida García Rada, en Punta Hermosa, Callao, a escasos metros del Palacio Municipal.
Según informó Latina, se trata de Daniel Barazorda Quiroz, quien fue acribillado delante de su progenitora, quien habría intentado agarrar a uno de los asesinos en medio de su desesperación al ver que su hijo era atacado.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima habría tratado de escapar de sus verdugos corriendo por una ciclovía, pero finalmente fue alcanzado por los criminales, quienes finalmente huyeron en dirección desconocida.
En tanto, se presume que el móvil del ataque habría sido por una rivalidad política, ya que el occiso, aparte de ser un trabajador edil, también venía apoyando a un candidato a la Municipalidad de Punta Hermosa para las próximas elecciones municipales y regionales.
PUEDES VER: Callao: mujer que lideraba red de narcotráfico a Europa recibió gracia presidencial de Alan García
Hasta el lugar llegó la Policía Nacional del Perú y peritos de criminalística para iniciar las primeras investigaciones. Además, se espera aún la llegada del fiscal para ordenar el levantamiento del cuerpo y sea trasladado hasta la morgue del Callao.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.