El paro de transportistas inició el día de hoy y la Carretera Central a la altura de Huarochirí luce como nunca, camiones de carga son casi imposible de ver y los que se encuentran en esta zona están estacionados y con el motor apagado en modo de protesta por el alza de combustible.
Hasta este lugar, donde se pensaba podía haber enfrentamiento, efectivos policiales llegaron por contingentes y se posicionaron en diferentes cuadras con la finalidad de controlar altercados.
Asimismo, buses de transporte interprovincial se ven en poca medida a pesar de que ellos no se encuentran acatando el paro, sino que por temor a tener problemas con los camioneros prefirieron no atender para que los buses no sean dañados, así como con los pasajeros.
En esa línea, el transporte público si se encuentra con normalidad y la carretera luce vacía por lo que los viajes para las personas que se dirigen a sus trabajos se ha reducido drásticamente.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.