¡Lamentable! Una madre de familia casi pierde la vida en manos de su hijo que le arrojó una olla con agua y mote hirviendo. Él habría irrumpido en su vivienda de Piura, en horas de la madrugada, y aprovechó que la mujer se encontraba descansando para atentar contra su vida, ya que le exigía la devolución de su cámara fotográfica.
PUEDES VER: Piura: condenan a 30 años de prisión a profesor que abusó sexualmente y embarazó a su alumna
El terrible hecho ocurrió el último domingo 19 de junio, donde Daniel Isaac Tavara Ruíz, de 29 años de edad, fue a la casa de Asunción Ruíz Núñez, de 58 años. Este sujeto habría entrado por el techo del inmueble ubicado en el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torres y le gritó en reiteradas veces previo a su accionar.
Los desgarradores gritos de la señora alertaron a sus vecinos y ellos salieron de sus viviendas para auxiliarla. Al ver el grave estado en el que se encontraba, no dudaron en llevarla al centro de salud de Consuelo de Velasco, en Piura y los médicos de turno la atendieron con prontitud. Ellos indicaron que presentaba quemaduras de tercer grado.
Al tener conocimiento de esta situación, uno de los hijos de Asunción, se acercó a la comisaría del sector para realizar una denuncia contra su hermano, ya que habría intentado asesinar a su madre, luego de agredirla psicológicamente. Además, reiteró que no es la primera vez.
“Espero que los efectivos de la Policía Nacional del Perú, den con el paradero de Daniel y le haga frente a la justicia. No puedo dejar pasar este tipo de hecho porque es mi madre la que actualmente está luchando entre la vida y la muerte, no quiero que nada más le ocurra”, finalizó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.