El día de hoy la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció tras 18 años el fin de su matrimonio con Mark Vito Villanella, padre de sus dos hijas, asegurando que la separación se dio “en mutuo acuerdo”.
PUEDES VER: Mark Vito se pronuncia tras divorciarse de Keiko Fujimori: "Fue una separación de mutuo acuerdo"
Sin embargo, los cibernautas comenzaron a especular del porqué de la separación y recordaron el singular mensaje que el partidario Miguel Torres dejó a la excandidata presidencial.
“Hoy me privan de estar contigo, pero eso no es lo importante. Lo gravitante es que en libertad luches junto a millones de peruanos por la democracia de nuestro país. #KeikoNoEstasSola”, indicó el tuit publicado el 21 de junio del 2021 por el excongresista de la bancada fujimorista.
Tras ello varios usuarios de Twitter realizaron varios memes y comentarios graciosos asegurando que Miki Torres estaría interesado sentimentalmente de Keiko Fujimori.
“Quédate con quien te lleve papel higiénico como Miki Torres a Keiko”, “Miki Torres al enterarse que Keiko se divorcia: ¡Hola, perdida!”, “Todos hablando de Miki Torres sin saber de qué él era la manzana de la discordia”, bromearon algunos.
"Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas.", escribió Keiko Fujimori.
"Por ellas vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional. Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo", mencionó.
La historia de amor entre Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella tuvo momentos muy álgidos y todo empezó cuando en octubre de 2018, la lideresa del fujimorismo ingresó a prisión cuando el juez, Richard Concepción Carhuancho, dictó prisión preventiva en su contra por el lapso de 36 meses. Es en este momento que las cosas cambiaron, pues Keiko Fujimori, pese a conseguir su libertad en 2019, regresó a prisión tiempo más tarde.
Mark Vito se pronunció a través de su cuenta de Facebook tras divorciarse de Keiko Fujimori, asegurando que la "separación se dio en mutuo acuerdo". Además, detalló que seguirá el proceso de su divorcio en "reserva".
"En consideración por el respaldo y apoyo que nos dieron durante tantos años, a Keiko y a mí, escribo este pequeño y ultimo mensaje anunciando públicamente que por mutuo acuerdo, Keiko y yo, decidimos empezar un proceso de separación. Manejaremos el proceso de manera privada por el bienestar de nuestras hijas (quienes son lo más importantes para nosotros) y con el objetivo de mantener siempre nuestra amistad", detalló el exesposo de Keiko Fujimori.
"No quiero terminar este mensaje sin antes decir que para mí, Keiko representa la perseverancia y valentía (además de todos los muchos atributos que la caracterizan) que amerita mi admiración. Ella es valiosa y una magnífica persona en todo sentido", escribió Mark en su cuenta de Facebook.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.