Al promediar las 13.00 horas de hoy, más de 10 disparos alertaron a los vecinos de la avenida Costanera en el distrito de Wanchaq, en la ciudad del Cusco. Un varón no identificado fue acribillado a balazos, cuando al parecer huía de su atacante, tras un altercado.
Según imágenes de una cámara de seguridad, un sujeto sale de un establecimiento para discutir con otro que lo esperaba en la calle. De pronto ambos sacaron sus pistolas y empezaron a disparar, sin importarles que cerca había gente. Uno de ellos sale corriendo, como intentando huir, pero cae al piso a unos metros. Un tercer sospechoso aparece en las imágenes, huyendo del lugar.
Intentaron ayudar a la víctima, pero su deceso fue instantáneo. Presentaba varios impactos de bala. Más de una docena de casquillos encontraron los peritos de la Policía en el lugar del crimen, algunos impactos se evidenciaron en las paredes de las viviendas.
Agentes de la comisaría de Wanchaq, detuvieron a un sospechoso, identificado como Stivenson Ramírez Quesada (26) de nacionalidad venezolana, quien llevaba un arma de fuego (revólver) con tres cartuchos percutados.
El sospechoso está detenido en la comisaría de Wanchaq. Se desconocía la identidad de la víctima, un varón de unos 25 años, al parecer extranjero. Fue trasladado a la morgue.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.