Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la PNP luego que encontraran el cadáver de un hombre que estaba flotando en la orilla del río Rímac, debajo del puente Dueñas en el distrito de San Martin de Porres.
Cerca de las 5 de la tarde del domingo, los pobladores observaron el cuerpo humano que estaba cerca del mencionado puente, por lo que avisaron a los agentes y llegaron a la zona la Unidad de Rescate del Escuadrón de Emergencias para verificar lo que sucedía.
Con presencia del fiscal, es que hicieron el levantamiento del cadáver. Se trata de un hombre de aproximadamente 60 años, que tenía hasta cinco impactos de bala en el cuerpo. Tenía puesto una casaca buzo azul, pantalón franela negro y estaba descalzo. No pudo ser identificado.
Hace unas semanas, en el mismo lugar, se encontró el cuerpo de un joven de 24 años que también fue asesinado y cuyo cadáver fue arrojado al río con la intensión de desaparecer las evidencias por parte de los asesinos.
PUEDES VER:
SMP: vecinos molestos por indigentes que han tomado una vereda como sus dormitorios [VIDEO]
Esta vez, podría tratarse de la misma modalidad, ya que cuyo cuerpo también fue arrojado, según las primeras investigaciones, desde el puente Dueñas. Será la comisaría del sector quien realice las investigaciones pertinentes.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.