Un hombre identificado como Guillian Midma Alcalde de 26 años perdió la vida luego de recibir dos disparos mortales a pocos metros de su casa. Dos delincuentes lo habrían cerrado luego de que llegara de una fiesta con su amigo en el cruce de las calles Buenaventura Aguirre con el jirón Manuel Portocarrero San Juan de Miraflores.
"Mi hermano llegaba de una reunión con un amigo, ya se iban a retirar a sus domicilios, es ahí cuando el amigo de mi hermano se va a comprar cigarros, en ese trayecto, dos delincuentes se acercan, uno de ellos hace el ademan de querer cogerle el celular y mi hermano reacciona retrocediendo", dijo la hermana del occiso.
Fue en ese momento que uno de los delincuentes coge su arma y le dispara en el cuello, tras esto, Guillian cae al suelo, es ahí cuando le dispara una segunda vez en la sien. En ese momento su amigo que se fue a comprar unos cigarros trató de ayudarlo pero fue demasiado tarde.
Aun que trataron de auxiliarlo, el joven padre de familia de 5 pequeños murió camino al hospital. Según sus familiares este atentado sería una venganza por una presunta disputa entre barras.
"Todo comienza cuando ellos bajan a atacar, aqui hubo tres heridos, entonces mi hermano lo encuentra después (a su verdugo) en la avenida y le dice "para tu mano", no se supo más de él porque desapareció y ahora que ha aparecido pasó lo de mi hermano", añadió la hermana.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.