No pudieron terminar su fechoría. Un guardia de seguridad de una construcción fue amarrado de pies y manos, luego que delincuentes ingresaran a la obra con la intensión de robar diversos equipos en San Juan de Lurigancho.
Miguel Gonzáles (47), quien es un agente de seguridad privada, cuenta que por la noche fue sorprendido por dos ladrones dentro de la obra de construcción en la Av. Lurigancho, el cual lo apuntaron con armas de fuego.
Los ladrones amarraron a la víctima y le quitaron su pistola que portaba, así como dos celulares, para luego colocarlo en un lado del enorme terreno. Cuando estaban recogiendo las máquinas, cables y diversas herramientas, fueron sorprendidos por los agentes de la Unidad de Emergencia Este 1.
Esto hizo que los hampones fugaran, dejando en el lugar un furgón de placa B5O-925. El señor fue liberado y de esta manera se logró frustrar el hurto. Se verificarán las cámaras de seguridad para poder identificar a los delincuentes. Por otro lado, agradeció la rápida acción de los efectivos del orden y así evitar el hurto.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.