Terror en Comas. La noche de este último domingo 19 de junio se registró un triple asesinado en la urbanización Santa Luzmila. Sin embargo, los familiares de una de las víctimas aseguran que no tiene relación con el hecho y que fue acribillado por defender a un vigilante que era asaltado por un delincuente.
PUEDES VER: Comas: pistolero asesina a tres personas en Santa Luzmila y amenaza con atentar con más ciudadanos
En efecto, el primer acto criminal que acabó con la vida ocurrió en la referida urbanización, luego de que dos hombres fueran asesinados por un sujeto a balazos cuando se encontraban bebiendo licor en el Parque de los Bomberos, a solo dos cuadras de la comisaría del sector.
Cuando la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta la zona para identificar a los dos fallecidos se reportó la muerte de una tercera persona en la avenida 22 de Agosto, muy cerca del lugar donde ocurrieron los otros dos actos criminales, por lo que se sospecha que tenga relación.
No obstante, la familia de la víctima, identificada como Cristian Miguel Chávez León (33), niega que esté vinculado al doble crimen y aseguran que este fue ultimado por salir a defender a un vigilante que era asaltado por un delincuente en bicicleta. "Le han disparado por defender al vigilante que cuida carros", manifestó su madre a América Noticias.
Según informó el noticiero, Chávez León trabajaba en el rubro de construcción civil de manera eventual y realizaba otros trabajos para ayudar a su madre. Además, precisan que no tiene antecedentes policiales y ello abre la posibilidad de que la segunda versión sea la más acertada.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.