En medio de una balacera, la policía logró detener a Carlos Espinoza Brissolessi (34) alias “Michelón”, cuando estaba realizando disparos en una calle del Callao, en un aparente enfrentamiento entre bandas.
Fueron los vecinos de la Urb. Chacarita, quienes llamaron al 105, luego que escucharon varios disparos en una calle. Tras la alerta de los pobladores, los efectivos policiales se desplazaron a la zona, encontrando a un grupo de sujetos.
Los agentes de la comisaria de Ciudadela Chalaca intentaron detener a los sujetos, quienes comenzaron a correr, entre ellos Carlos Espinoza Brissolesi, quien intentó escapar. En su huida comenzó a disparar contra los custodios, quienes repelieron el ataque.
Michelón fue detenido cuando ingresaba a una casa a la altura del parque fiscal Nº 03. En el poder Espinoza Brissolesi se le encontró una pistola abastecida con cinco municiones en la cacerina y en el bolsillo de su polera una bolsa conteniendo al parecer marihuana.
Cabe mencionar que el sujeto hace dos meses salió de prisión del penal Ancón II. “Según las investigaciones, Michelón estaba formando su nueva banda conocida como Los Malditos de Chacaritas, el cual se dedicarían a la extorsión y cobro de cupos en obras de construcción civil en la zona”, dijo el general Jorge Castillo jefe de la región policial Callao.
Carlos Espinoza es hermano del conocido “Renzito”, quien formaba parte de la banda Barrio King. Michelón estuvo preso junto a su padre. Será investigado por tenencia ilegal de armas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.