Un visitador médico fue asesinado por sicarios cuando se encontraba saliendo de su casa en la urbanización San Andrés, ubicado a unos metros del Centro Histórico de la ciudad de Trujillo.
Cabe señalar que la fue identificada como Milko Javier Li Cervantes, de 52 años de edad, quien recibió tres impactos de bala a la altura de pecho.
Según las imágenes de la cámara de seguridad, el ataque se registró al promediar las 7:37 de la mañana, cuando Li Cervantes salía en su camioneta desde su vivienda en la calle Pedemonte y Talavera, en la urbanización San Andrés, de pronto, desciende de la unidad para cerrar la puerta de su cochera.
En ese momento, aparece un sicario que corre y le dispara a quemarropa. Luego, aparece otro hampón en una motocicleta y fugan con rumbo desconocido.
Además, si bien sus familiares lo llevaron de emergencia al Hospital Regional Docente de Trujillo, el médico de turno solo certificó su deceso.
Personal de la Sección de Investigación de Homicidios y del Escuadrón de Emergencia Centro llegó hasta la escena del crimen para recoger algunas evidencias y así dar con el responsable de este hecho de sangre.
Como es de conocimiento público, en lo que va del año se han registrado 140 asesinatos en la región liberteña, de los cuales 30 fueron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril, 21 en mayo y en lo que va del mes de junio ya son 16.
PUEDES VER: Trujillo: Padre e hijo fueron interceptados y asesinados por sicarios con chalecos de policías
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.