Lo que se suponía tenía que ser una noche de diversión se convirtió en una pesadilla donde corrió sangre. Un sujeto identificado como “Gordo Piero”, abrió fuego dentro de un local ubicado cerca al Puente Alipio Ponce en San Juan de Miraflores donde se realizaba una fiesta luego de que dos grupos de personas se empezaran a pelear.
Este sujeto que también se encontraba dentro de la fiesta, sacó su pistola y comenzó a abrir fuego a diestra y siniestra. El dueño del local que se encontraba en ese lugar trató de separar a los grupos que se estaban peleando y recibió un impacto de bala en la pierna.
Entre los otros heridos se encuentran dos mujeres donde una de ellas recibió el impacto de bala en el hueso de una de sus piernas y hasta el momento no puede ser operada pues no tiene los recursos suficientes para poder costear los clavos especiales que se necesitan para su operación.
Como se puede ver en los videos de la cámara de seguridad del local, se ve a "Gordo Piero" salir a la calle luego de haber realizado los disparos y mientras espera que sus amigos salgan para irse con ellos, este sigue apuntando dentro del local y mirando en ambas direcciones de la calle para ver si pasaba algún patrullero.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.