¡Le seguía los pasos! José Luis Cuba Béjar, secretario de defensa del sindicato de trabajadores de construcción civil, estaba en la mira de un sicario que llegó hasta un chifa ubicado en la avenida san Juan, distrito de San Juan de Miraflores. El hombre disparó en nueve ocasiones, dejando a tres personas heridas por impacto de bala, mismas que fueron llevadas al Hospital María Auxiliadora.
El sujeto tenía como propósito asesinar al padre de familia que venía recibiendo constantes amenazas de muerte por no querer pagar los cupos de los delincuentes. Ellos le habrían dicho que atentarían contra su vida si no les daba una fuerte suma de dinero para que trabajen en la construcción del bypass en el cruce de las avenidas Los héroes y Miguel Iglesias.
Se sabe que uno de las balas le cayó a Cuba Béjar, en el abdomen. Mientras tanto, otras dos personas identificadas como Luis Alberto Muñoz Reyna, herido en el muslo y Johnson Manuel Sonalo De La Torres, fueron atendidos por el personal de salud del nosocomio en mención. El último fue dado de alta recientemente.
La Policía Nacional del Perú, utilizará las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al hombre que casi causa una desgracia en este local de comida en San Juan de Miraflores. Además, testigos señalaron que habría estado acompañado de sus cómplices, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
“Hemos estado comiendo de espalda, al escuchar el balazo nos fuimos al suelo. Nosotros no hemos tenido nada que ve, solo somos comensales, nos cayó una bala perdida, no teníamos idea de lo que estaba ocurriendo”, mencionó una de las personas que presenció el acto delictivo a América Noticias.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.