Terror en el primer puerto. Este último martes, una empresaria de 56 años que se dedicaba a la crianza de animales fue cruelmente asesinada por unos delincuentes en el interior del local donde operaba su negocio, ubicado en la asociación APIC, en el distrito de Ventanilla.
PUEDES VER: Extorsionadores balean casa y exigen a familia S/ 3.000 para que puedan construir en su propio terreno
Según informaron los medios de comunicación, se trata de Elva Fernández Clavo, quien habría sido interceptada y secuestrada por los criminales, para finalmente ser arrojada sin vida a un pozo. Además, tras el delito, los hampones se llevaron más de 40 cerdos y cuyes del criadero.
De acuerdo a los familiares de la víctima, uno de los principales sospechosos del asesinato de Elva es uno de los trabajadores del criadero, quien habría entrado en contradicciones al declarar a la Fiscalía sobre este caso. Un reportero de América Noticias intentó hablar con él, pero este se negó a declarar.
Los familiares de Fernández Clavo se encuentran consternados y la recuerdan como una persona amable que supo salir adelante para darle una mejor calidad de vida a sus dos hijos. Por ello, piden a las empresas ubicadas a pocos metros del lugar que los apoyen con las imágenes de las cámaras de seguridad, a fin de poder identificar a sus asesinos.
PUEDES VER: Ventanilla: Adolescente de 17 años es asesinado de un balazo por un sicario de la zona [VIDEO]
El cuerpo sin vida de Elva Fernández Clavo ya se encuentra en la morgue central del Callao, mientras sus familiares piden justicia.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.