¡Realizó sus descargos! Tras haberse filtrado un video del stripper “Ricardo Milos”, durante una Audiencia de Tutela de Derechos solicitado por la defensa legal del presidente Pedro Castillo Terrones, Benji Espinoza, no dudó en pronunciarse y reiteró que nadie se había dado cuenta de un impostor. Además, negó que esta persona lo hubiese acompañado durante todo tiempo que estuvo conectado.
PUEDES VER: Niños de colegio en Cañete le reclaman a Pedro Castillo: “Acá no tenemos Qali Warma” [VIDEO]
A través de una entrevista en RPP, le consultaron al abogado del mandatario por qué nadie hizo nada para evitar ese penoso momento. “Si había un impostor por qué no lo detectaron, si había un nombre que salía como Estudio Benji Esponoza, por qué no dijo que esta cuenta no era suya, sino en la que estaba saliendo”, se le escuchó decir al periodista.
“Como puede verse, Omar, entra para hacer eso y luego se retira. No es que me haya estado acompañando durante toda la audiencia, [...] Esa cuenta no ha estado conectado al inicio, no ha estado cuando sustenté, entró para hacer eso y se va, por eso mira tú qué intenciones tiene”, mencionó el letrado.
Cabe mencionar que este hecho no pasó desapercibido por los usuarios de Twitter, quienes mostraron su “vergüenza ajena” e incluso señalaron que este acto era una total “falta de respeto”. Además, aseguraron que todo habría sido obra de la oposición. “Eso es clásico de la mafia”, comentaron.
“Este mismo video ya lo habían puesto en otro zoom del Poder Judicial, yo creo que hay algún troll haciendo de las suyas [...] ¿Cuál stripper? Es el exministro de trabajo Martin Ruggiero [...] Ya no encuentro un adjetivo calificativo para esto [...] ¿Falta de conocimiento o prudencia ante lo evidente?”, se logró leer por parte de los tuiteros.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.