Mientras se venía llevando a cabo la audiencia de tutela de derechos donde se evalúa si procede o no la anulación de la investigación fiscal contra el presidente de la República, Pedro Castillo, su abogado, Benji Espinoza, sorprendió a todos al emitir un video donde se ve al conocido stripper Ricardo Milos bailando.
El bochornoso momento se dio mientras el fiscal adjunto supremo Samuel Rojas venía dando sus argumentos ante el juez Juan Carlos Checkley, del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, para solicitar el rechazo a la solicitud de la defensa del mandatario. Ello generó sorpresa y la transmisión de Canal N fue interrumpida.
"Hay interferencia en el audio del abogado. Está mostrando imágenes muy sugerentes. No sabemos exactamente a qué se debe, ¿señor juez?", expresó el representante del Ministerio Público durante la sesión.
Tras el acto vergonzoso, el juez Checkley decidió paralizar la audiencia por breves momentos y reprochó el comportamiento de Benji Espinoza por mostrar el metraje del actor de cine para adultos en plena sesión virtual.
PUEDES VER: Pedro Castillo y la advertencia que le hizo su padre: "Si descubro que le robaste al Perú, te desheredo"
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.