¡Preocupante! Una profesora encontró a dos estudiantes encerrados dentro de un baño del colegio José Granda, que está ubicado en San Martín de Porres. Los compañeros de clase de los menores aseguraron a los docentes que ambos estaban manteniendo relaciones sexuales, sin importarles que dicho acto estaba prohibido.
PUEDES VER: SMP: mujer utiliza a niño para hurtar billetera de joven que era atendida en agente bancario
Los padres de familia se encuentran sorprendidos porque no habría control dentro del plantel e incluso una de las madres indicó a ATV Noticias, que su niño, por sacar a bailar a su amiga, fue acuchillado muy cerca a la yugular. Esto habría sido generado por otro escolar que no soportó el acercamiento de ambos adolescentes.
Del mimo modo, mencionaron que el pan de cada día es un sin fin de peleas entre los alumnos de nivel secundario y que lamentablemente el personal administrativo del aula no tiene la capacidad para detenerlos. “Cuando los auxiliares quieren intervenir en estos episodios, hay madres de familia que les reclaman y les advierten que no tiene que tocar a sus hijos”, mencionaron las señoras.
Se sabe que el director del centro educativo, tiene dos años en el cargo e ingresó en pandemia. “Hay muchos casos bastantes fuertes, nosotros necesitamos mayor apoyo por parte del Ministerio de Educación, aquí se disputan algunos torneos de la copa Perú”, aseveraron.
Los progenitores no ocultaron que ya es común ver la misma situación dentro de los baños o aulas. “A la hora de recreo se golpean, nadie hace nada, todo puede terminar en una desgracia, sobre todo por los casos de bullying que han venido en aumento”, finalizaron.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.