Los restaurantes se han vuelto los favoritos de los delincuentes. Dos ladrones encapuchados aprovecharon la oscuridad de la noche para entrar a un chifa en la avenida Las Flores en Ate y se robaron todas las ganancias del día aseguró una trabajadora del local.
En las cámaras de seguridad del local se puede apreciar como uno de los facinerosos entra al local y con arma en mano amenaza a los únicos dos comensales que tenía el chifa y los mete a la cocina junto a los trabajadores para poder robar tranquilamente.
Mientras esto pasaba, el otro delincuente se acercaba a la caja registradora para llevarse 6 mil soles de las ganancias del día. Según cuentan las trabajadoras del lugar, los ladrones serían de nacionalidad venezonala pues aseguran que llegaron horas antes del robo a pedir trabajo.
"Ya vemos a cualquier persona como alguien que podría hacernos algo. Justo ese día, ese chico venezonalo (uno de los delincuentes), llegó para pedir trabajo pero mi compañera lo vio medio raro y le pidió que se retirara luego el mismo chico regreso en la noche", señaló una trabajadora del chifa.
Asimismo asegura que esa zona se ha vuelto muy peligrosa y nunca pasa efectivos del serenazgo y solo un efectivo policial pasó por la zona a preguntar como estaban pero que luego no hizo nada más.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.