Lloró al ser intervenido por los efectivos policiales. Así es como un delincuente se mostró luego de ser arrestado por robar a una señorita que salía del gimnasio en la avenida Canta Callao en San Martín de Porres a quien le arrebató cosas personales y dinero en efectivo.
"Viene el delincuente, me comienza a hacer tocamientos obscenos, a levantarme la mano, a jalarme el cabello, a meterme puñete, la verdad que con el nervio ni siquiera sentí todo eso y ahí es cuando se pone a correr, me jala el maletín, se lleva todas mis cosas personales que tenía, todo mi dinero en efectivo, mi celular y bueno pudo venir la policía y pude recuperar mis cosas", señaló la víctima.
Según comenta un efectivo policial, el ladrón de nacionalidad venezolana fue identificado como Francisco Márquez Pino de 24 años de edad, habría consumido sustancias alucinógenas al momento de cometer el robo.
PUEDES VER: SMP: patrullero PNP que invadió carril del Metropolitano atropella y deja herida a mujer [VIDEO]
Mientras tanto el delincuente aceptó entre lagrimas haber cometido el robo argumentando que no tiene nada que comer en su casa, tratando de ganar el sentimiento a los efectivos policiales para que lo soltaran.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.