La criminalidad impera en la capital. Un experimentado taxista y padre de familia de 51 años quedó al borde de la muerte luego de enfrentarse a tres avezados delincuentes que le intentaron -a balazos- robarle su vehículo a la altura de la cuadra 1 del jirón los Pinos, en Comas.
Según informó América Noticias, se trata de Jesús Daniel Peche Garro, quien se resistió al robo de su única herramienta de trabajo por parte de los hampones que minutos antes les prestó sus servicios. El hecho fue confirmado por su esposa y quedó registrado en una cámara de seguridad ubicada muy cerca del lugar.
"El atentado fue por quererle robar el carro. Parece que ha tirado la llave. (Antes) le habían tomado una carrera. El copiloto es quien le dispara dos veces", contó la cónyuge de la víctima al medio de comunicación.
Tras lo ocurrido, un patrullero de la Policía Nacional llegó y se lo llevó aún consciente hacia un hospital de emergencia. En tanto, los delincuentes lograron huir con dirección desconocida. "Volaron dos para el cerro y uno para abajo", mencionó un testigo del acto criminal.
PUEDES VER: Comas: hombre con varios antecedentes fue asesinado por sicarios de dos disparos en la cabeza
Ahora, Peche Garro se encuentra luchando por su vida en el hospital de Collique y ello dejó en jaque a su familia, ya que era el principal sustento económico y venía ahorrando para pagar la universidad de sus dos hijos. "Él pensaba siempre en sus hijos. Me dijo 'mi amor, este año se perderá, mis hijos no estudiarán, pero el otro año si'", contó la afectada mujer.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.