Ahora ni los colegios están a salvo de los delincuentes y es que por tercera vez en menos de dos años, el jardín de niños “Dulce Hogar” en San Juan de Miraflores fue asaltado.
Al parecer estos lugares se han vuelto facil de robar ya que no cuentan con vigilantes y por ello pueden robar a sus anchas. En este lugar se pudo hallar un pico en el que los ladrones habrían usado para romper la chapa de una puerta.
"Ellos se han llevado solamente dos Blue-ray, el problema es que en esta institución ya es el tercer robo que nos hacen en 2 años", dijo Filomena Fernández, una profesora del centro educativo.
Por otro lado, una madre de familia señaló que "deseamos más policías para que haya más seguridad para los niños porque también puede haber un robo cuando están ellos presentes, los papás no nos sentimos seguros".
Por otro lado, los profesores de este nido señalaron que solo cuentan con personal de vigilancia solo durante las horas de clase de los alumnos pero no cuentan con este servicio durante las noches por lo cual esperan que las autoridades puedan poder mas afectivos del orden por este lugar para que los delincuentes no puedan hacer de las suyas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.