En el distrito de Chorrillos, la madre de un niño de 11 años denunció que su hijo fue secuestrado y agredido físicamente por su vecina solo porque la pelota de este cayó en su propiedad y le pidió que se la devuelva. Ahora, teme que sean víctimas de represalias por denunciar el hecho.
PUEDES VER: Chorrillos: carpintero fue asesinado de un machetazo en la cabeza al salir de una fiesta
Según manifestó la madre de la presunta víctima, el menor se encontraba jugando fútbol junto a un amigo en un parque situado al frente de la vivienda de la mujer, identificada como María del Carmen Pizarro Quintana (53), y al momento de que el balón cae en la referida casa, este fue a pedírsela, pero solo recibió maltratos por parte de ella.
"Escuché los gritos de mi hijo que estaba en un cuarto con la señora encerrada. Y yo lo que le gritaba era que me sacara a mi hijo. Mi hijo me dice 'mamá, cuando escuché tu voz, me zafé de ella'. (Ella) lo tenía amenazado en una esquina y le decía 'tú no vas a salir de aquí, yo te voy a encerrar'", contó la progenitora a ATV.
Seguidamente, indica que cuando le aseguró que llamaría a la Policía Nacional, Pizarro Quintana le mencionó que "aquí no va a venir la Policía porque yo tengo familiares policías". Además, menciona que luego la mujer de 53 años intentó negar haber agredido a su pequeño; sin embargo, asevera tener las pruebas del acto lamentable.
PUEDES VER: "Casi me matan": 'marcas' con pasamontañas asaltan violentamente a motorizado que trasladaba dinero
Ante este hecho, exige que la presunta agresora de la cara y asuma su responsabilidad. Además, teme que ella y su hijo sean víctimas de represalias, ya que el niño tiene que pasar por su casa cada vez que va a su colegio. Pese a que el equipo de ATV tocó la puerta de la casa de María del Carmen Pizarro Quintana para que brinde sus descargos, esta nunca salió.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.