La delincuencia esta cada vez peor. Un padre de familia que esperaba dentro de su auto la salida de su hijo del colegio, fue asesinado de tres disparos realizados por un sicario, que posteriormente logró darse a la fuga en una moto con paradero desconocido en Pachacútec en Ventanilla.
PUEDES VER: Ventanilla: sicario fingió ser cliente para asesinar a dueña de ferretería que se negó a pagar cupos
El occiso fue identificado como Edder Baylón, un hombre de 45 años y fue asesinado en las afueras del centro educativo N° 5154 “Santiago Antúnez de Mayolo”, ubicado en la calle Cabo Blanco.
Tras haber recibido los disparos, los testigos lo auxiliaron rápidamente y lo llevaron hasta el Hospital de Ventanilla, lugar donde llegó solo se certificó su muerte, su cuerpo no resistió los impactos de bala.
PUEDES VER: Ventanilla: PNP detiene a banda que habría robado 27 toneladas de aceite de soya [FOTOS]
“La seguridad recién aparece cuando hay este caso porque por cualquier cosa vienen y lo asesinan. Uno no sabe si volverá o no a su casa y ver a su familia. A veces uno sale a trabajar y no sabe con quién se encuentra”, dijo uno de los vecinos de la zona.
“Todos los delitos que se comenten aquí son robo al paso, lo que son cupos, eso es pan del día. Así es la zona de Pachacútec que es una zona olvidada en seguridad”, agregó el residente.
Finalmente se supo que las cámaras de seguridad del municipio instaladas en esta zona no grabaron nada ya que no se encuentran funcionando, por lo que no se tendrían muchas pistas sobre el sicario.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.