Primero le roban sin piedad y ahora piden su perdón. Una joven de tan solo 25 años identificada como Karen Espino fue víctima de robo de sus pertenencias cuando regresaba de un arduo trabajo por parte de un grupo de 4 delincuentes que llegaron en una mototaxi en el Paradero 1 de las Flores en San Juan de Lurigancho.
Espino cuenta que los delincuentes la tumbaron al suelo y con arma en mano la amenazaron para que suelte sus pertenencias, al ver las armas de fuego la mujer empieza a gritar, por lo que su hermano sale rápidamente para ver lo que pasaba.
Momentos después y al ver que su hermana era victima de robo, el muchacho se abalanza sobre la mototaxi donde están los delincuentes que ya emprendían la huida para tratar de detenerlos sin tener éxito.
"Familiares de ellos (de los delincuentes) quieren llegar a un acuerdo conmigo porque me imagino que los quieren soltar pero si ellos van a estar libre van a volver a hacer lo mismo, van a haber más víctimas, más mujeres víctimas", contó Espino.
Cabe recordar que los hampones cuentan con antecedentes policiales y la joven agredida espera que tras realizar su denuncia respectiva, estos no salgan libre a las calles ya que solo seguirán dedicándose a seguir robando a personas inocentes.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.