Grandes colas se puede apreciar en la Avenida Pedro Miotta con la avenida Belisario Suárez en San Juan de Miraflores, ya que en este punto se encuentra uno de los pocos grifos que aun cuenta con GLP, gas que utilizan muchos vehículos de la ciudad para realizar sus labores diarias.
Este lugar es como un oasis para los transportistas ya que pueden llenar sus tanques de este preciado combustible. Muchas personas han llegado hasta este punto de madrugada para poder recargar rápido e irse a trabajar ya que las colas son interminables.
"Llevo dos días buscando GLP, no pensé pagar 12 soles por galón porque antes estaba 8 soles", sostuvo un mototaxista que se encontraba en la fila de este grifo para abastecerse de GLP.
"Desde el día de ayer buscando grifos, me he ido a Surco, trabajo en Villa El Salvador y no hay, me he venido aquí a hacer mi cola, afecta bastante a la economía, soy servicio escolar y esto genera menos ingresos a las familias y como le cobramos más a los padres, no se puede", señaló un chofer de servicio escolar.
Cabe resaltar que la falta de combustible es algo internacional y se debe a la guerra de Ucrania y Rusia, países productores de petróleo que han visto sus extracciones de este oro negro debido a las sanciones que han recibido.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.