Un sujeto que labora como veterinario agredió y dejó mal herida a una fiscalizadora de 54 años de la Municipalidad del Rímac por evitar que la grúa edil se lleve el vehículo de otro conductor en medio de un operativo que se venía llevando a cabo en la calle Condominio. Pese al indignante caso, el hombre continúa libre.
PUEDES VER: Rímac: venezolano es detenido cuando atacó con una tijera a pasajero para robarle celular [VIDEO]
Según informó ATV, se trata de José Antonio Cabellos Narvaez, quien por salir en defensa de un presunto infractor terminó por agredir a Yerena Fernández Alarco dejándola gravemente herida por el fuerte golpe que sufrió al caer teniendo que ser trasladada de emergencia a un hospital.
Tras la agresión, la mujer ahora sufre con fuertes dolores de cabeza y ya no puede trabajar, según refirió su hija. Además, denunció que pese a que el violento acto quedó registrado en videos, Cabellos Narvaez continúa libre y laborando con normalidad en su establecimiento veterinario.
Por su parte, el hombre intentó justificar el daño que le hizo a su víctima e indicó que también fue golpeado por los serenos del Rímac. Sin embargo, también indicó sentirse arrepentido de lo que hizo asegurando que no es una persona violenta. "No es mi forma de actuar", expresó el veterinario.
PUEDES VER: Rímac: denuncian que instalaciones precarias pone en riesgo vida de vecinos y Enel no puede hacer nada
Asimismo, pidió disculpas a la fiscalizadora y aseguró que se hará cargo de todos los gastos que se requieran para su pronta recuperación.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.