Un joven de aproximadamente 22 años de edad fue asesinado en la Vía de Evitamiento, a la altura del Camal Don Goyo, en el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa. Ocurrió al promediar las 8 de la noche de ayer miércoles, y nadie sabe quién es el autor.
Según el grupo de venezolanos que viven en unas carpas instaladas en la zona, la víctima apareció caminando con dificultad y pidiendo ayuda. Aseguraron que cayó al piso y en solo segundos dejó de respirar, debido a que se desangró.
Cuando los agentes de Homicidios de la Divincri llegaron al lugar, encontraron que la víctima tenía una herida punzocortante en su tórax del lado derecho. No llevaba ninguna pertenencia ni tampoco algún documento de identidad. Se presume que sería de nacionalidad venezolana.
La investigación de este crimen estará a cargo de la Fiscalía y los agentes de Homicidios, que anoche internaron el cuerpo en la morgue, a la espera de su identificación y la necropsia. Se supo que la víctima tenía puesta una polera roja, jean celeste y zapatillas blancas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.