Luego que los padres de la joven Natacha de Crombrugghe se reunieran el miércoles en la tarde con el coronel PNP Marco Cuadros, jefe de la Divincri en Arequipa, se determinó que se formará un equipo de 8 policías para continuar con la investigación de la desaparición de la turista.
Este nuevo grupo estaría conformado por los más experimentados agentes policiales de las áreas de Trata de Personas, Homicidios y de Criminalística.
Según se logró saber, el objetivo de estos efectivos será realizar reuniones previas y de acuerdo a los nuevos aportes o interrogantes sobre la investigación, viajarán el primero de junio al distrito de Cabanaconde, en Caylloma. “Serán los mejores y más experimentados en este tipo de casos”, dijo el jefe policial.
Como se sabe, la turista belga está desaparecida desde el 24 de enero, cuando salió del hostal La Estancia en Cabanaconde, para recorrer el Cañón del Colca por 5 días. Nunca regresó.
A pesar del recorrido de los agentes por los diversos senderos del valle del Colca, no se halló ningún indicio sobre el paradero de la joven. Son más de 12 personas las que fueron interrogadas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.