¡Lo ayudaron! Un estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, tuvo que rendir una prueba en la comisaría porque varios delincuentes ingresaron a su vivienda esta madrugada de 25 de mayo. Ellos fueron descubiertos con las computadoras y mandos de play en la puerta, pero el personal de la Unidad de Emergencia Norte, solo pudo capturar a uno.
El muchacho que había dormido tarde por repasar su materia, les explicó a los agentes su situación y ellos le habilitaron un espacio en las instalaciones de su sede. Además, le prestaron una laptop para que pueda llevar a cabo su evaluación sin ningún problema mientras los equipos de su vivienda permanecían decomisados como prueba del robo.
El hampón fue identificado como Juan Carlos Miguel Ingaruca, de 45 años de edad, quien presenta una denuncia por conducción en estado de ebriedad en el 2020, violencia familiar en el 2018, ingresos al penal de Aucallamo por robo agravado y al penal San Pedro por el mismo delito.
PUEDES VER: SMP: hampones asaltan a cantante y le roban S/ 1.800 que iban a ser para comprar un regalo a su abuelita
Cabe mencionar que la familia no había escuchado nada hasta que realizaron la intervención policial y agradecieron que hayan sido empáticos con la situación que presentaba el joven. “Nos ponemos en el lugar de ellos”, mencionó el coronel Iván Pimentel a Exitosa.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.