Un joven estudiante de ingeniería denunció que una pareja lo interceptó y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente tras ser acusado de tener su poder un celular que nunca robó. El extraño hecho captado por las cámaras de seguridad ocurrió en la puerta de un conocido centro comercial ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores.
PUEDES VER: Sicarios acribillan a mototaxista en SJM y le dejan letrero de amenaza: "Deben alinearse"
Según relató la víctima a ATV Noticias, identificado como Cristian Rojas, su tarde de compra se convirtió en una pesadilla luego de ser atacado por ambas personas, quienes de la nada lo agredieron brutalmente acusándolo de haber robado un equipo móvil.
"Me decían 'dame el celular o te mato'. Me empezaron a pegar y me llegaron a tumbar en el suelo; me patearon en la cabeza y en la cara", relató el joven universitario, quien afirmó que ahora no puede ni caminar producto de la agresión perpetrada por quienes fueron identificados como Arturo Napuri Cuadros y Patricia Elizabeth de la Cruz.
Al no poder hallar el supuesto celular robado, Cristian indica que ambos se fueron rápidamente sin decir nada y no le pidieron ni disculpas por el brutal ataque ocurrido la tarde de este último lunes. Además, denunció que los vigilantes del centro comercial no hicieron nada para ayudarlo, pese a que pedía auxilio.
PUEDES VER: SJM: menor de 10 años roba joyas valorizadas en más de 25 mil soles en menos de 10 minutos
"No han hecho absolutamente nada, se quedaron mirando y hasta llegaron a retroceder. Yo pidiendo ayuda a los señores acercándome a ellos, (pero) nadie hacía nada", agregó el futuro ingeniero.
Lejos de ser una confusión, el joven sospecha que podría tratarse de una nueva modalidad de robo llevada a cabo por delincuentes, ya que, asegura, le robaron un costoso reloj valorizado en S/ 1000. Por si no fuera poco, tuvo que pagar cerca de S/ 500 para poder comprar sus medicinas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.