Tras la información del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) que el violador y secuestrador de niña de 3 años en Chliclayo fue encontrado sin vida en el penal de Challapalca, muchos usuarios en Twitter han explotado y mostrado su descontento pues señalan que este degenerado tubo que pagar sus delitos en vida.
PUEDES VER: Abogado de la familia de la menor tras muerte de Juan Enríquez García: "No obtuvimos justicia"
Uno de los cientos usuarios que alzaron su voz en esta red social mencionó que el INPE "no sirve para la seguridad de los presos" y que por ello deberían quitarle el financiamiento, así mismo otro usuario comentó que un atacante sexual "debe recibir la pena de muerte".
Algunos cibernautas fueron más radicales y mostraron su respaldo a la muerte de Juan Antonio Enrique García, "voy a sonar demasiado fría, pero es uno menos mantenido por el Estado. Su pena privativa de libertad no deshace el daño ocasionado a esa bebé"., sostuvo una usuaria.
PUEDES VER: Chiclayo: Violador de niña de 3 años fue aislado de los otros reclusos en el penal de Challapalca
Asimismo, tuitearon que los atacantes sexuales deberían terminan en Challapalca, haciendo alusión al mismo final que tubo este sujeto condenado a 9 meses de prisión preventiva, hasta que se terminaran con las investigaciones, según lo comentó el abogado de la familia agraviada.
Mientras tanto, se espera que las autoridades determinen si de verdad Juan Antonio Enrique García acabó con su vida o si su muerte fue provocada por sus propias manos.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.