Una gresca al interior de una discoteca en la ciudad de Sicuani en la provincia de Canchis en Cusco, terminó con la muerte de un joven que recibió un certero y profundo corte en el abdomen. La víctima murió desangrada.
Habían pasado unos minutos de la medianoche cuando personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Canchis recibió una llamada de emergencia sobre un herido de gravedad en el interior de la discoteca Kajuna, ubicada en la avenida Centenario de Sicuani.
Los agentes auxiliaron al joven herido y aún con signos de vida lo trasladaron de emergencia hasta el hospital Alfredo Callo Rodríguez, dónde lamentablemente llegó muerto.
Fue el padre de la víctima quien lo identificó como Alberto Alan Leiva Pino, de 19 años de edad. De acuerdo a lo informado por el jefe de Seguridad Ciudadana de Canchis, SOP1 de la PNP (r) Jesús Braulio Chuctaya, habría varios implicados en la gresca, la Policía y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones.
Según quejas de los pobladores de Sicuani la avenida Centenario se ha convertido en una zona invadida por centros nocturnos donde las peleas son constantes que atenta contra la tranquilidad y seguridad vecinal. Piden la intervención de las autoridades
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.