Un mototaxista de nacionalidad venezolana fue asesinado por un grupo de sicarios en el jirón Alfredo Bambaren, en San Juan de Miraflores. Tras su muerte, los criminales dejaron un pedazo de cartón con la frase: “Todas las gotas deben alinearse”.
Según los testigos, dos motos lineales abordados por dos sujetos se acercar a la víctima quién en su desesperación abandonó su motocicleta, de placa 5890EB, e intentó esconderse detrás de la escalera de una vivienda, pero fue inútil los criminales lo hallaron y lo acribillaron.
"Escuché como 5 disparos, el muchacho bajó y le dispararon. Lo mataron y se fugaron. No le rebuscaron nada", declaró el señor César, quién se mostró indignado por la falta de seguridad en la zona.
Al lugar llegaron familiares de la víctima que lo identificaron como Luis Carlos Rincón Olguín (26) quienes evitaron pronunciarse del trabajo que se desempeñaba en nuestro país, "Nosotros no tenemos problemas con nadie, solo andamos con Dios", declaró uno de los amigos de Rincón.
"Él trabajaba por su familia en Colombia, a sus papás, hermanos, a su familia. Aquí todos somos familia, es muy doloroso para mí. Pedimos que nos ayuden" declaró John, compatriota del fallecido.
PUEDES VER: SJM: menor de 10 años roba joyas valorizadas en más de 25 mil soles en menos de 10 minutos
Según indicaron fuentes policiales, la víctima estaría involucrada en el préstamo y pago por la modalidad del gota a gota. Créditos monetarios, que suelen estén involucrados con grupos criminales.
Los peritos de criminalística llegaron a la zona, y recabaron los casquillos de bala del lugar, cerca de cuatro. El cuerpo fue trasladado a la morgue central de Lima.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.