La irresponsabilidad de los padres casi le cuesta la vida a un menor de no más de 3 años de edad y es que este juega en una pista transitada a altas velocidades en Piura.
Este hecho se pudo apreciar gracias a las cámaras de seguridad de un local cercano, en ellas se puede apreciar al infante corriendo tras su pelota en la pista, mientras sortea los autos que pasan a grandes velocidades.
Los padres del menor ni siquiera salieron a buscar a su menor hijo, quien gracias a Dios salió ileso de este hecho que pudo pasar a mayores gracias a la aparición de personas de buen corazón quienes lo ayudaron.
Es así, que personas que pasaban por el lugar fueron corriendo a ayudarlo y lograron detener a los autos para poder sacar al niño de ese lugar para ponerlo a buen recaudo.
Afortunadamente una motocicleta también paró el tránsito para que el niño pueda ser rescatado ya que los autos iban a excesiva velocidad y no veían al menor debido a su pequeño tamaño.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.