Una joven trabajadora sexual extranjera fue asesinada por presuntamente haberse negado a pagar cupos a una mafia que operaba en Villa El Salvador.
Los hechos ocurrieron el pasado 14 de mayo, en el óvalo Cuaves. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el trayecto de los sicarios hasta una casa ubicada muy cerca del lugar de crimen. Tras ello, la PNP ingresó a la vivienda capturando a 7 personas.
En el lugar se halló tres motos lineales, dos pistolas, un fusil artesanal, 1.000 ketes de pasta básica de cocaína, 80 envoltorios de marihuana y teléfonos celulares. Los detenidos fueron identificados como: Yerco Mosquera Tonco y Enyer Robles Jaramillo, ambos de 19 años.
También fueron atrapados Jonathan Mijares Escobar (35), Merquin Rojas Quintero (25), Samuel Paez Martínez (23) y Carlos Gonzales Prieto (25). Todos ellos, integrantes de la banda criminal Los Sicarios de Valencia.
También cayó Alex Oropeza Urbina, de nacionalidad peruana de 34 años. De acuerdo con peritos de criminalística la mujer recibió más de 10 disparos en el cuerpo.
En tanto, los vecinos pidieron más seguridad en la zona y resaltaron que ese tipo de hechos se dan seguidos. También piden que se habilite la caseta de Serenazgo que está abandonada.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.